Conecte con nosotros
Banner entérate

Regional

Tragedia en Quindío: dos hombres fueron asesinados en ‘La Frontera’

Publicado

en

Comparta este artículo

Autoridades en el Quindío confirmaron la muerte de dos hombres identificados como Juan José Benavides y Carlos Adrián Marcelo, tras un hecho violento que se registró en el sector conocido como ‘La Frontera’, entre los municipios de Montenegro y Circasia, al occidente del departamento.

La secretaria del Interior, Juana Camila Gómez, confirmó que las personas registraban heridas por arma de fuego y una de ellas también tenía lesiones por arma blanca.

La funcionaria precisó que una de las víctimas murió en el sitio, mientras que la otra persona fue trasladada al hospital Roberto Quintero Villa del municipio de Montenegro, donde minutos después perdió la vida. 

“Ya las autoridades están al tanto del caso realizando las respectivas investigaciones para que ya sean ellas las que emitan un reporte de lo que pudo haber acontecido”, manifestó Juana Camila Gómez.

La comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, manifestó que el hecho estaría asociado, al parecer, a retaliaciones entre actores delincuenciales.

Se conoció que las dos personas que murieron en este hecho tenían anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, por lo que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

“Se logró establecer que, al parecer, los hechos presentados obedecen a retaliaciones entre actores delincuenciales de los municipios ya mencionados”, indicó la oficial de la Policía.

La coronel Lancheros Silva precisó que “al verificar la base de antecedentes de la Policía Nacional, se puede evidenciar que el señor Juan José Benavides tiene una anotación por lesiones personales y Carlos Adrián Marcelo presenta una anotación por acto sexual durante el año 2016”. 

Por el momento, las autoridades avanzan con las indagaciones de este caso, para establecer los responsables y dar con la captura de los homicidas.


Comparta este artículo