Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

«Sigamos en contacto», curioso mensaje de abuela para los asistentes de su funeral

Publicado

en

Comparta este artículo

Jodie Perryman, tenía 81 años al fallecer, pero, antes de morir, decidió dejar un curioso regalo para las personas que asistieran a su funeral. La abuelita, con sus propias manos, decidió hacer varias tarjetas que tenían una foto de ella sacando la lengua y levantando el dedo, una tabla ouija y una frase que decía “¡Sigamos en contacto!”.

Su nieta Gracie Perryman, al llegar al triste velorio, recibió la tarjeta que sin duda le hizo sacar una sonrisa, “Recibí esto en el funeral de mi abuela. Que icono”, escribió la joven en sus redes sociales, sin pensar que se volvería viral y recibiría más de 730 mil me gusta y 75 mil retweets.

Según contó Gracie, su abuela se caracterizaba por su sentido del humor y compasión hacia sus allegados, agregando que ella y varios compañeros intentaron usar la tabla ouija, sin embargo, no funcionó “Lo intentamos, pero fue en vano”, afirmó Gracie.

A pesar de la tristeza de su partida, cerca de 40 personas, que asistieron a su funeral, lograron recordarla entre risas al recibir el inesperado regalo.


Comparta este artículo