Conecte con nosotros
Banner entérate

Local

Un mes después de su accidente, Jhonier perdió la batalla tras un mes de hospitalización

Publicado

en

Comparta este artículo

La familia de Jhonier Andrés Aguirre López hoy no encuentra consuelo., su muerte deja un profundo dolor difícil de superar. En redes sociales, su hija publicó un triste mensaje: “mi ángel, te llevaste una parte de mí”.

El hombre de 35 años perdió la batalla tras un mes de hospitalización en el que intentaba recuperarse de las terribles lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.

Era un hombre muy fuerte, pero las heridas que sufrió eran demasiado graves. Tenía fractura de húmero izquierdo, cúbito izquierdo, ruptura de fémur expuesta y desplazada. Otra fractura más en la tibia y el peroné; además de una herida abierta de tres centímetros en el codo izquierdo.

El accidente ocurrió el pasado 10 de noviembre de este año a las 10:45 de la mañana. Según, el informe, los hechos se presentaron en la vía que conduce desde el municipio de Santuario hasta la vereda La Marina.

Integrantes del cuerpo de bomberos lo trasladaron hasta el hospital San Vicente Paúl del municipio de Santuario, pero estaba tan grave que de inmediato lo remitieron a un centro médico de mayor complejidad en Pereira.

Aún no se sabe exactamente qué pasó, pero según el informe que entregaron las autoridades el mismo día del accidente, Jhonier chocó contra un vehículo Chevrolet Aveo, que presuntamente, invadió el carril por el que él se movilizaba en su motocicleta.


Comparta este artículo