Regional
Habitantes de Marsella protestan a causa del pésimo estado de la vía
Desde las 8:00 a. m. de este miércoles, los comerciantes y habitantes del municipio de Marsella se dieron cita en la Gobernación de Risaralda y desde ese punto, caminaron por la Avenida 30 de Agosto hasta llegar a la variante La Romelia – El Pollo; con el objetivo de exigirle a las autoridades departamentales y locales que inicien las obras de estabilización en el sector de La Porcelana, debido a que están incomunicados por un deslizamiento de tierra registrado durante la primera temporada invernal de este año.
Juan Esteban Martínez, representante del Movimiento Independiente de Marsella, manifestó que esta emergencia sin atender ha generado millonarias pérdidas económicas para los comerciantes de esa localidad y, además, los tiene incomunicados con los demás municipios del departamento.
Son cerca de 40.000 personas de ese municipio risaraldense las que se están viendo afectadas por las dificultades en la movilidad y los retrasos en las obras; además, hay que tener en cuenta que las vías alternas también se encuentran en mal estado debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días.