Dosquebradas
Marcha terminó en enfrentamientos con la policía
Durante cuatro horas estuvo colapsada la movilidad entre Pereira y Dosquebradas luego de que decenas de integrantes del gremio de los bares y las discotecas bloquearan el Viaducto César Gaviria Trujillo que comunica a los dos municipios.
En la tarde del martes se registró la segunda jornada consecutiva de movilizaciones en esta zona del país, donde los manifestantes están rechazando el toque de queda que fue decretado en todo el departamento de Risaralda a partir de las 6:00 p. m. debido a la alta ocupación en la UCI , la cual ya alcanzó el 96 % y solo hay diez camas disponibles en los centros médicos que tienen unidades de cuidados intensivos.
Es importante resaltar que, desde las 4:00 p. m., la protesta inició en el sector de Makro y en el Parque Olaya Herrera ; desde esos puntos realizaron un plan tortuga hasta el puente atirantado y allí se registraron bloqueos hasta cerca de las 8:00 p. m. Además, en ese lapso, el sistema de transporte masivo Megabús tuvo que suspender sus operaciones en el municipio de Dosquebradas porque no había paso para los buses articulados.
A través de las redes sociales se realizaron denuncias sobre agresiones por parte de las autoridades a los manifestantes.