Conecte con nosotros
Banner entérate

Regional

Alcalde de Calarcá (Quindío), Luis Alberto Balsero, la Procuraduría de Armenia acaba de suspender del cargo por periodo de tres meses.

Publicado

en

Comparta este artículo

Junto a Balsero Contreras también fue suspendido el secretario administrativo de ese municipio, José Winser Garzón Tobaría, quienes, según La Crónica del Quindío, están vinculados a la investigación por un contrato de 396.951.000 pesos, firmado el pasado 13 de abril para atender la emergencia por cuenta de la pandemia del coronavirus.

El medio local explica que ese contrato se pactó con Abelardo de Jesús Echeverri Penagos, dueño de un supermercado de razón social ‘El Progreso’, proveedor con el que la administración municipal también celebró otro convenio, el 8 de abril, por valor de 15.000.000 de pesos “y certificación de la publicación en el Secop de las actuaciones de dichos contratos”.

Pero las irregularidades empezaron cuando el propietario del supermercado se percató de que había un contrato millonario que afirma “jamás haber suscrito”, y, por eso, el medio dice que el comerciante decidió alertar a las autoridades.


Comparta este artículo
Seguir Leyendo