Conecte con nosotros
Banner entérate

Regional

Las críticas y los anuncios del gobernador en su posesión

Publicado

en

Comparta este artículo

En la Plaza de Bolívar de Pereira se realizó el acto de posesión de los alcaldes de Pereira, Carlos Maya, de Dosquebradas, Diego Ramos, y el del gobernador el gobernador Víctor Manuel Tamayo, quien lanzó dardos a la administración pasada, especialmente por el manejo del Hospital San Jorge de Pereira.

Expresó Tamayo en su discurso que, trabajará fuertemente para recuperar el Hospital San Jorge de Pereira, quien según él está en ‘cuidados intensivos’, por eso adoptará medidas de urgencias de  carácter financiero, penal y administrativo.

Manifestó que la campaña terminó el pasado 27 octubre y que de ahora en adelante todas las fuerzas políticas del departamento deben trabajar por un solo nombre, el de Risaralda.

Anunció el gobernador de Risaralda que, construirá un Hospital Materno Infantil y creará la Secretaría de la Mujer y que su administración estará muy pendiente de los megacolegios que contratistas foráneos no cumplieron como debía ser.

Manifestó el primer mandatario de los risaraldenses que, el periodista deportivo Luis Alfredo Céspedes, de gran experiencia en medios nacionales, será el director de la Emisora Risaralda 100.2 y que este medio relatará los partidos del Deportivo Pereira en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

El gobernador también pedirá al Gobierno Nacional que no sea adjudicada la concesión del peaje de Cerritos a una empresa privada, por el contrario, que sea cedido al sector público, que ha demostrado la capacidad para hacerlo.

En cuando a seguridad, expresó que Tamayo Vargas que le pidió al presidente Iván Duque el regreso de la Brigada Móvil, para garantizar el orden público en la frontera de Risaralda con el Chocó.

Fue fuerte por el manejo de la Cárder. “No hay derecho que hoy la Corporación Autónoma sea la más investigada de Colombia”, dijo el gobernador en tono fuerte, pero no se quedó ahí, agregó que si la situación no cambia le pedirá al Ministerio de Ambiente que intervenga la autoridad ambiental de Risaralda.

Terminó su discurso Tamayo Vargas pidiendo a Dios y a la Virgen de la milagrosa que ilumine su camino, para que le vaya muy bien a Risaralda los próximos cuatro años.


Comparta este artículo