Deportes
La boxeadora Ingrit Valencia será desalojada de su casa en Ibagué
La boxeadora olímpica fue víctima de una estafa en la compra de una casa en Ibagué y el lunes un juez ordenó el desalojo del inmueble. La comunidad y sus compañeros llegaron al lugar en solidaridad y la diligencia se aplazó por ocho días.
El llegar de Tokyo 2020 la deportista recibió la carta que le notificaba que el inmueble, en el que vive hace un año es compañía de su esposo y dos hijos, por el cual pagó 150 millones de pesos al señor Dairo Arias Carvajal, tenía otro dueño. De tal forma, debía desalojar.
La deportista relató que llegó a un acuerdo con el abogado del propietario original de la casa, en aras de respetar los derechos de ambas partes, de postergar la orden de desalojo.
«Me toca salir porque el dueño la compro legalmente, tiene todos los documentos al día y está pidiendo su casa, porque al igual que yo, está reclamando sus derechos. Me dio ocho días», dijo.
Ingrit Valencia pidió apoyo para recuperar el dinero que le fue hurtado, el cual logró reunir con sus ahorros y el dinero recibido por la medalla olímpica en Río 2016.
«En un entrenamiento recibo más de 500 golpes en la cara para ahorrar dinero y día a día salir adelante, y que se presente una situación así lo único que puedo pedir es apoyo. Hoy no estoy peleando por una medalla, sino por salir adelante y tener una vida digna», sentenció.