Deportes
Messi y Ramos, fueron rivales por muchos años, ahora serán compañeros en el PSG
«Le habito mi casa si hace falta para que se vaya acomodando, encantadísimo. A nosotros los madridistas nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años del fútbol…», fueron las palabras de Sergio Ramos a Ibai Llanos la semana pasada refiriéndose a la llegada de Messi al equipo francés. Parecía un comentario suelto y cuando aún no se había confirmado el fichaje del argentino por parte del PSG.
Esta semana se oficializó la llegada del rosarino y se produjo una de las noticias más importantes del año en el deporte. Sergio Ramos llegó al club parisino desde julio luego de no llegar a un acuerdo para renovar con el Real Madrid.
Ayer, Messi realizó su primer entrenamiento con el PSG y saludó a sus compañeros. Al parecer en días pasados Sergio Ramos le habría dicho a Messi: «Si tu familia y tu prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía».
El defensor español ya vive en las afueras de París, mientras que lo de Messi pasó tan rápido que por ahora se hospeda en un hotel de la ciudad. Antonela Roccuzzo y sus hijos volverán a Barcelona a finiquitar algunos detalles y luego se pondrán a la tarea de buscar casa.