Uncategorized
Habló conductor que llevo a Ibagué a la mujer que se lanzó del puente con su hijo
Julio Cesar Durán, fue el conductor del bus que transportó a María Alejandra Suárez, de 28 años de edad y a su pequeño hijo de cinco años, desde la ciudad de Palmira (Valle del Cauca) hacia la capital tolimense.
Según el conductor, él los transportó desde Palmira hasta el sector de Boquerón, donde ella posiblemente tomó un taxi para que la llevara al puente donde decidió lanzarse al vacío con su pequeño hijo.
“Venía hablando con ella y me dijo que viajaba desde Palmira a encontrarse con el padre de su hijo y que debía dirigirse hacia el Puente de la Vida, que él la estaba esperando allí, me causó curiosidad porque el pasaje lo compró fue hasta Cajamarca y yo le dije que ese viaducto estaba era en Ibagué”, señaló el conductor.
«Jamás pensé que la mujer y el niño iban a terminar así. Hablé con ella desde Cajamarca hasta Ibagué, le obsequié al niño unos dulces que tenía en el bus. A la señora no se le veía nerviosa, ni mucho menos ansiosa por alguna situación. Ella aparentemente venía a la cita con el papá del niño y regresaba a Palmira», sostuvo Durán.
Cuando María Alejandra llegó al sector de la Variante, se acercó a un puesto donde venden avenas, dialogó con el dueño y se fue. Al día siguiente regresó, se acercó a la estructura y sin dudarlo se lanzó mientras abrazaba a su hijo.
Organismos de emergencia rescataron los cuerpos y los entregaron a personal de la Sijín quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.