En Colombia
Muere influencer mientras intenta tomar foto en cascada
La instagramer de Hong Kong, Sofia Cheung de 32 años de edad, murió al caer de una cascada cuando trataba de tomarse una selfie en la orilla del cuerpo de agua.
Según la información que el diario local Sun dio a conocer, el pasado sábado Cheung y tres de sus amigos se embarcaron en un viaje al parque Ha Pak Lai en Hong Kong, cuando ocurrió la tragedia.
Al parecer, la bloguera se acercó al borde de la cascada con la intención de sacar una foto pero perdió el equilibrio y terminó cayendo al vacío desde una altura de cuatro metros. Sus amigos llamaron inmediatamente al personal de seguridad y atención de emergencias para trasladarla a un centro asistencial donde se produjo su fallecimiento.
Cheung era conocida en Instagram por sus fotos en lugares exóticos y hermosos los cuales frecuentaba realizando todo tipo de deportes extremos como surf y kayak. Contaba con 6.200 seguidores en la plataforma a pesar de haber abierto su cuenta en febrero de este año.
Una de las frases que se hizo viral en sus redes sociales era el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”.
Cheun no es la primera persona que muere intentando tomarse una foto para las redes sociales. Se estima que entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, al menos unas 259 personas habrían fallecido tomándose fotos en distintos lugares.