Judicial
Encuentran los cuerpos sin vida de dos jóvenes en un chalet en Dosquebradas.
Los dos jóvenes de 23 y 25 de edad; fueron encontrados muertos en un moderno chalet de alquiler, en el Alto del Nudo, en el municipio de Dosquebradas.
La pareja identificada como Steven Acevedo y Tania Castaño Ramos; perdieron la vida en extrañas circunstancias, las cuales hoy son materia de investigación por las autoridades, que hasta el momento manejan dos hipótesis de lo sucedido en este condominio; la primera, que los jóvenes habrían ingerido alguna sustancia para quitarse la vida, y la segunda, sería que ambos se intoxicaron con el gas del calentador, pues la llave se encontraba abierta al momento de su hallazgo.
Tanto Steven, quien era extranjero residente en Nueva York, según su cédula de ciudadanía; como Tania, natural del municipio de La Virginia; llegaron al condominio Los Nieblos, lote 26, alrededor de las 6:00 p.m. del día lunes; horas más tarde habrían hecho un pedido a domicilio de comidas; el domiciliario ingresó, pero en el chalet nunca le abrieron para recibirlo, así que lo dejó en la recepción.
La persona encargada de la recepción, se desplazó hasta el lote 26, e ingreso, tras varios llamados sin respuesta; para su sorpresa, allí encontró a la pareja, ambos sin vida.
Al lugar llegaron Agentes de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de la inspección de los cuerpos que no tenían ningún signo de violencia; lo que lleva a una de las hipótesis de los expertos a pensar que, al parecer, se trató de una muerte concertada; sin embargo, en el lugar se recolectaron evidencias para determinar con precisión qué causó la muerte de ambos jóvenes.