Conecte con nosotros
Banner entérate

Judicial

Amarrado y en un cañaduzal apareció el cuerpo de Jimmy Hernández, joven desaparecido en Tuluá

Publicado

en

Comparta este artículo

Desde el pasado 28 de junio se reportó la desaparición de Jimmy Hernández Correa en Tuluá (Valle del Cauca). De acuerdo a las autoridades, este jueves el cuerpo del joven apareció en un cañaduzal del ingenio San Carlos en dicha ciudad. Medicina Legal confirmó que Jimmy tenía impactos de bala.

De manos y pies atados fue encontrado el cuerpo a un lado de la vía Buga – Tuluá, hacia el norte del departamento, según reportó su propia familia quienes reiteraron que él no pertenecía a ningún grupo de primera línea y que tampoco tenía antecedentes por delitos. Ese sábado que desapareció Jimmy estaba en su casa tras haber llegado de una fiesta, pero al parecer una mujer lo habría llamado y fue cuando salió.

Su bicicleta, en la que se movilizaba, apareció a orillas de un río de la ciudad. Un familiar señaló que reconocieron el cuerpo de Hernández por la ropa que llevaba: un buzo rojo y pantaloneta de varios colores con zapatillas blancas. La mujer contó que su madre está “destrozada” y que era su único hijo.


Comparta este artículo