Pereira
El programa cero huecos llegó a la Villa Olímpica y ahora se concentra en la vía a Altagracia
Los Obreros Oficiales de la Secretaría de Infraestructura tuvieron una semana muy productiva con el programa Cero Huecos, toda vez que recuperaron trayectos en muy mal estado en el sector de la Villa Olímpica y la vía a Altagracia. En total se lograron mitigar más de 60 huecos.
«La comunidad nos ha informado a través de redes sociales sobre el mal estado en que se encontraba la vía principal de la Villa Olímpica, precisamente al frente del supermercado Súper Inter, así que desplazamos nuestra cuadrilla de asfalto para intervenir y solucionar esta problemática», dijo el secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo.
Alrededor de 20 huecos de gran profundidad fueron cubiertos en el sector, con la aplicación de una carpeta asfáltica de 8 metros cúbicos, en una longitud de 180 metros lineales. En la vía Altagracia se continúa con el trabajo diario para intervenirla en su totalidad, dado su avanzado deterioro. En esta nueva jornada se lograron mitigar alrededor de 45 huecos que ponían en riesgo la integridad de motociclista y conductores.