Dosquebradas
Homenaje a víctimas de Covid-19 en Risaralda
FOTO: GOBERNACIÓN DE RISARALDA
Durante la tarde del jueves 15 de octubre, se realizó en la Plazoleta de la Gobernación de Risaralda un homenaje a las 341 víctimas del Covid-19. El evento contó con la presencia de las autoridades departamentales y municipales.
El homenaje, encabezado por el Gobernador Victor Manuel Tamayo y su esposa Nathalia Sierra, tuvo un encendido de una llama en la mitad del recinto como símbolo de esperanza y reconocimiento a todas aquellas personas que perdieron la vida en la batalla contra el coronavirus.
“Yo tuve mejor suerte que Davinson, su pequeño cuerpo de escasos días de nacido, no fue capaz de soportar el ataque del Covid, que se sumó a unas dolencias que traía al nacer. También fue inclemente con doña Argelia, de 90 años; con José de Jesús, de 55 años, con Lady Johanna, de 25 años. Los cientos de fallecidos, hombres y mujeres, con nombre, apellidos, familia, perdieron esta batalla, que siguen librando hoy cerca de 4 mil risaraldenses”, aseguró el Gobernador, Victor Manuel Tamayo.
El encuentro de conmemoración fue un momento de unión entre las autoridades y los familiares de los ciudadanos fallecidos por cuenta de esta enfermedad.