En Colombia
Cristian Montenegro, el hombre de la ‘novia’ de trapo reapareció
De seguro usted también recuerda a Cristian Montenegro, un joven colombiano que saltó a la fama a inicios de 2023 por su particular forma de crear relaciones interpersonales: su ‘novia’ y sus ‘hijos’ son muñecos de trapo. Su salud mental fue uno de los temas de los que más se habló durante esa época, puesto que el hombre hablaba con mucha convicción sobre su ‘familia’ como si fuesen personas reales.
Después de su sorprendente aparición en un reconocido programa de televisión del Canal RCN, donde incluso estuvo presente su ex pareja, la historia de Cristian parecía haber quedado en el olvido. Sin embargo, recientemente ha resurgido en las calles del centro de Bogotá, dejando a muchos sorprendidos.
Tras haber protagonizado uno que otro escándalo en internet, puesto que alguna vez llamó a una ambulancia real para atender a su ‘novia’ de trapo, Montenegro no había vuelto a aparecer hasta hace unos días, cuando algunos ciudadanos observaron la actividad a la que ahora se dedica junto a su ‘pareja’.
Varias personas han observado al hombre en el centro de la capital realizando curiosos bailes junto a la muñeca, lo que ha llevado a muchos a penar que ahora se dedica a realizar entretenidos bailes en plena vía pública. Los transeúntes y usuarios de redes sociales han sido testigos de cómo Cristian mueve sus caderas al ritmo de la música, cautivando a quienes se detienen a observar su peculiar espectáculo.
Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a Cristian en la calle séptima de Bogotá, recibiendo dinero a cambio de sus performances. No faltaron los comentarios de asombro y admiración, como los que destacaron el carácter icónico de su presencia en la historia de Colombia.
A pesar de las reacciones encontradas, muchos se preguntan qué llevó a Cristian a adoptar esta nueva forma de vida. Algunos usuarios expresaron su curiosidad por saber si ha mejorado su aspecto físico en algún gimnasio, mientras que otros resaltaron la supuesta romanticidad detrás de su singular relación.