Judicial
Un joven de 20 años fallece tras ataque con arma blanca en Pereira
En un hecho que ha consternado a la comunidad de Pereira, Anderson Estiven Lloreda López, un joven de 20 años, falleció a causa de tres heridas producidas por arma blanca. A las 08:20 de la noche del sábado, se reportó que Anderson había sido herido mientras se encontraba en la manzana 17 del barrio Luis Alberto Duque. Pese a los esfuerzos médicos, el joven no pudo recuperarse y horas después perdió la vida en el Hospital San Jorge.
Según el informe oficial de la Policía Metropolitana, Anderson era natural del municipio de Apía, pero en la actualidad residía en Marsella. Las circunstancias que llevaron al ataque con arma blanca son aún inciertas, y el o los responsables del hecho aún no han sido identificados.
Tras la agresión, el joven fue trasladado de urgencia al hospital de la Unilibre. Los informes médicos indicaron que presentó dos heridas con un arma corto punzante en la región axilar izquierda y una tercera en el antebrazo.
Después de ser admitido en el hospital de la Unilibre, Anderson fue dejado bajo observación médica. Sin embargo, su estado de salud se agravó rápidamente, lo que llevó a su traslado al Hospital Universitario San Jorge. Fue en este centro médico donde, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ha realizado la inspección técnica al cadáver y, hasta el momento, las autoridades continúan trabajando para tratar de identificar al agresor y esclarecer las circunstancias que llevaron al trágico ataque con arma blanca.