En el mundo
Mujer pidió un pescado y encontró dientes humanos al interior de su plato
En las últimas horas se conoció la historia de una mujer que perdió el apetito después de que pidiera un pescado para su almuerzo y descubriera que lo que pidió tenía dientes tan similares a los “humanos” que parecían sacados de una dentadura postiza.
“Fui al mercado, uno de los mejores mercados aquí en la ciudad de Bacolod. Compré pescado para nuestra casa, diferentes tipos de pescado, y tenía este pescado que me llevé a casa para empezar a limpiar. Pero cuando corté el pescado me asusté por sus dientes parecidos a los humanos”, indicó María Christina Cusi al medio de comunicación Viral Press.
El impactante hecho tuvo lugar en Filipinas, la mujer había comprado una «Carpa cabezona», un pez de agua dulce conocido como «Imelda» en honor a la famosa primera dama de este país, que es un alimento básico en las preparaciones en Asia oriental, el 24 de julio.
Para desgracia de la mujer y con las ansias de disfrutar de una buena comida de mar, se llevó la desagradable sorpresa luego de abrir su comida y descubrir que en su interior había una docena de dientes que se parecían a los de una persona.