En Colombia
Hermana de Edwin Arrieta habló con Daniel Sancho
Edwin Arrieta era un médico cirujano exitoso que trabajaba entre Colombia y Chile. Los diarios internacionales y nacionales se llenaron de noticias con su nombre cuando su cuerpo fue hallado en un vertedero de basura en Tailandia. Su confeso asesino es Daniel Sancho, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho.
Desde que se conoció de su muerte, se ha especulado sobre su vida privada, su orientación sexual y hasta su origen. Su familia ha sido señalada de narcotráfico y negocios ilícitos. Ahora, sus allegados piden justicia y ayuda para repatriar el cuerpo a Colombia.
Darling Arrieta, quien contó cómo se enteró de la muerte de su hermano y pidió ayuda para repatriar el cuerpo del colombiano al país.
Edwin era un hombre con muchos sueños, un hombre con luz. Él brillaba por sí solo. Su sueño era viajar, conocer el mundo entero. Siempre ocupaba el primer puesto en el colegio. Mi mamá lo regañaba porque nunca lo veía estudiando, pero él decía que ya se lo sabía. Y siempre las mejores notas.
Darling Arrieta: Hola, qué sabes de mi hermano que estamos preocupados porque no tenemos información sobre él
Daniel Sancho: Hola Darling, me vi con él en la playa, pero le he perdido el rastro
Darling: por Dios, cómo le pierdes el rastro a mi hermano, que es tu amigo, y no das aviso a las autoridades
Daniel sancho: Ay Dios mío, me ducho y voy para la Policía
Yo le escribo a la cónsul que no dejaran salir de Tailandia a Daniel hasta que mi hermano no apareciera porque yo desconfiaba de él. Ella me dice que daría aviso a las autoridades de la isla.