Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Daniel Sancho tardó «tres horas» en perpetrar el crimen del cirujano colombiano: línea de tiempo

Publicado

en

Comparta este artículo

Un viaje de vacaciones a la isla de Ko Pha Ngan, en Tailandia, se convirtió en una película de terror. Entre el 31 de julio y el 2 de agosto, el cirujano colombiano, Edwin Arrieta, y el chef, Daniel Sancho, hijo del reconocido actor español, Rodolfo Sancho, se encontraron en el país asiático para asistir a la fiesta de la ‘Luna Llena’.

Aunque Sancho no reconocería tener un vínculo amoroso con el médico asesinado, la Policía tailandesa estableció, de manera preliminar, que sostenían una relación secreta desde hace aproximadamente un año. Sin embargo, el chef sí tenía una novia con quien llevaba más de cinco años, y según él se alejaron por culpa de Edwin Arrieta, «quien me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho», habría dicho Sancho en su confesión.

La muerte del médico colombiano se habría perpetrado en horas de la madrugada del 3 de agosto, en la habitación B6 del mismo hotel en el que se hospedaban. De acuerdo con el material probatorio en poder de las autoridades y el relato de los hechos del chef de 29 años, quien se atribuyó la responsabilidad del crimen y desmembramiento de Edwin Arrieta, se trató de un caso premeditado, pues dos días antes, habría comprado los insumos para poder cometer el asesinato.

Arrieta y Sancho se habrían encontrado en Tailandia entre el 31 de julio y el 1 de agosto. Cámaras de seguridad del hotel en el que se hospedaban y en el que, al parecer, ocurrió el crimen, además de otros lugares que frecuentaron, permiten ver que efectivamente se encontraban juntos. Una imagen en las que ambos iban a bordo de una motocicleta fue clave para la Policía.


Comparta este artículo