Conecte con nosotros
Banner entérate

En Colombia

Epa Colombia recibe galardón de ‘Empresaria del año’ y le llueven críticas

Publicado

en

Comparta este artículo

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue condecorada en los últimos días con la cinta de la excelencia cruz de la solidaridad social y la galardonaron como empresaria del año, gracias a su empresa de queratinas.

Rápidamente, las imágenes de este reconocimiento se volvieron tendencia en redes sociales, generando críticas de los detractores de la creadora de contenidos que aseguran que no debería ser reconocida con tantos de escándalos que ha suscitado.

Las imágenes las compartió la misma Epa Colombia, que a través de sus redes sociales mostró algunos momentos de la ceremonia que se celebró en el Congreso de la República.  Al evento llegó junto a sus padres, hermanos u su novia, Karol Samantha.  

Muchos seguidores de la empresaria enviaron mensajes de elogio y felicitaciones, no obstante, otros internautas consideraron que era una falta de respeto, pues en un principio se pensó que este galardón se lo había entregado el Congreso de la República, pero al parecer esto no es así, pues el reconocimiento a la generadora de contenidos fue dado por la Fundación Social Ideas, organización sin ánimo de lucro. 

Epa Colombia llegó al Congreso y fue condecorada con una medalla, un diploma y la cuestionada cinta de la excelencia.  “Las personas solo ven lo de las redes sociales y no lo que hay detrás de cada familia, detrás de las puertas, de todo lo que uno lucha a diario”, dijo Barrera en medio del discurso de agradecimiento.

Pese a que este evento contó con todos los protocolos dados por la institución, las redes sociales no dejaron pasar la situación. 

“¿Cuánto pago? jajaja eso ya se había destapado hace un tiempo que todos esos nombramientos los pagan para mostrarse”; “¿A quién le pago para ganar eso?”; “Me huele a política, quizás va a ser la ficha de mover de algún partido político … O le tocó pagar cuota para figurar”, son algunos de los comentarios que se leen.  


Comparta este artículo