En el mundo
Tiburón en Egipto fue capturado y asesinado, luego de atacar a un turista en el Mar Rojo
El pasado 8 de junio se vivió un momento de terror en el Mar Rojo, en la costa egipcia de Hurghada, cuando un hombre fue atacado por un tiburón.
Los videos revelados a través de las redes sociales conmocionaron a los internautas al ver el trágico desenlace del turista, quien se encontraba realizando actividades acuáticas en compañía de un amigo y fueron sorprendidos por el animal.
En las imágenes reveladas, se puede ver al hombre nadando rápidamente intentando huir del tiburón y pidiendo ayuda. Sin embargo, no logró escapar del animal y el agua del mar poco a poco se fue poniendo roja por la sangre. Desafortunadamente, el turista murió.
El hombre fue identificado como Vladimir Popov, de 23 años, quien pese a luchar por su vida fue alcanzado por el animal y desafortunadamente, el turista murió.
Las autoridades competentes sacrificaron al supuesto tiburón, según ellos, para evitar ataques en contra de más personas.
De acuerdo con un comunicado presentado por el Ministerio de Ambiente de esa zona del mundo, el animal fue atrapado y las playas permanecerán cerradas hasta el próximo 11 de junio para vigilar este territorio y cerciorarse de que estos casos no se vuelvan a presentar.
Además de ello, el Ministerio de Ambiente mencionó que el animal se mantuvo en el área, posterior al ataque y cerca de la superficie del agua del Mar Rojo. Aprovechando su estadía en su hábitat, las autoridades lo capturaron y lo mataron.