Conecte con nosotros
Banner entérate

Especiales

Terminaron y su novio le cobró el dinero que gastó durante la relación

Publicado

en

Comparta este artículo

Imagínense terminar con su pareja y que esta le cobre el dinero que había pagado en invitaciones o regalos que le dio mientras eran novios. Pues esto fue lo que le pasó a Ayle Enríquez, una joven de 22 años proveniente de Australia, que a través de su cuenta de TikTok le contó a sus seguidores el bochornoso momento que vivió cuando su exnovio le entregó una larga cuenta de cobro que incluía hasta los restaurantes de comida rápida que habían visitado juntos y el combustible que gastaba en los trayectos.

Además del duelo que la joven hacía por la ruptura, ahora estaba endeudada y no por una suma menor. Se trata de $2.275.565 pesos colombianos, en la cuenta, 500 dólares.

Terminaron y su novio le cobró el dinero que gastó durante la relación

“No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que pagar como si no estuviera en una relación”, dijo en el video Ayle.

Lo que más llamó la atención es el cuidado con el que la pareja de esta mujer hizo una lista con fechas, precios, objetos y cada especificación sobre lo consumido durante el tiempo que estuvieron juntos.

En los comentarios, muchos usuarios opinaron que el chico estaba loco y que haber terminado la relación fue lo mejor que pudo haber hecho la joven; sin embargo, el video también despertó un viejo debate acerca de quien debe pagar las cuentas en una relación de pareja.

¿Quién debe pagar las cuentas en una relación de pareja?

María Paula Camacho, también conocida como La Etiquette en TikTok, opinó sobre este tema tan controversial. La conclusión de la experta en marca personal, etiqueta y protocolo social es que el que invita paga, sin distinción de hombres o mujeres. Esto quiere decir que en una cita, el que toma la iniciativa de organizar la salida y le sugiere a la otra persona el plan, es quien debería asumir los gastos. Claro está también puede llegarse a acuerdo para que sea un pago compartido.


Comparta este artículo