Conecte con nosotros
Banner entérate

Especiales

Piqué y hermano de Shakira se habrían ido a los golpes: dicen que Policía intervino

Publicado

en

Comparta este artículo

Gerard Piqué ha dado de qué hablar en los últimos días y más por su visita a Miami. El español llegó en los últimos días de abril y fue todo un ‘boom’. Cuando llegó al aeropuerto, las cámaras no lo dejaron descansar ni un segundo. Lo estuvieron acorralando y hasta aseguraron que había subido un par de kilos. 

Asimismo, dijeron que se veía muy desarreglado y dejado. Él lucía una sudadera y una camisa ancha, por lo cual los comentarios no pararon y lo criticaron por su físico. Como si fuera poco, captaron la primera foto de Piqué con sus hijos, Sasha y Milán. Ellos estaban comiendo en un restaurante y fue una familia que se dio cuenta de su presencia. 

Allí se ve al español con sus pequeños, pero muchos se preguntaron por Shakira, ya que no se le vio por ningún lado. Al parecer habrían discutido y por eso no se les vio juntos. Ahora bien, habría otra teoría que dejó en shock a todos los internautas. 

En redes está circulando la noticia de que Piqué se agarró a los golpes con el hermano de Shakira, Tonino Mebarak. La que filtró la información fue la periodista Verónica Bastos.  Ella confesó que el ambiente se puso tenso y muchos están hablando de aquella pelea que se presenció en la calle.  

“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, expresó.

Ella indicó que la Policía tuvo que intervenir, ya que, todo se estaba saliendo de control. Sin embargo, hasta el momento no hay un reporte oficial de lo sucedido.

Todo se habría dado porque Shakira no lo dejó quedarse más tiempo con sus hijos en Estados Unidos. Ellos habían acordado que eran 5 días, pero su viaje con Clara Chía retrasó todo y por eso llegó luego, según confirmaron los medios internacionales. 


Comparta este artículo