Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

A mujer su novio la secuestró y encerró en un clóset

Publicado

en

Comparta este artículo

No cesan los hechos de violencia en contra de las mujeres. En el mundo, hay quienes insisten en cometer todo tipo de vejámenes hacia la población femenina. 

El Departamento de Policía de Dyersburg (Tennessee) dio respuestas a una denuncia asociada a un caso de violencia doméstica que tenía que ver con una mujer que decía haber sido secuestrada por su novio. 

De acuerdo a lo advertido por la misma mujer, el sujeto la habría mantenido encerrada en un clóset por varias semanas. Ella, de 40 años y cuya identidad no fue revelada, el pasado 11 de marzo logró escapar de su lugar de cautiverio y pidió ayuda a un individuo al que contó que estaba siendo víctima de un secuestro.

Una vez los policías llegaron hasta el lugar de los hechos, abordaron a la mujer que permanecía escondida en unas casas en construcción evidenciaron que tenía varios cortes en el rostro y bajo peso, incluso estaba por debajo de los 50 kilos. 

“La víctima informó que, durante aproximadamente dos meses, fue obligada a permanecer en un armario que estaba cerrado con algún tipo de dispositivo de bloqueo con un cable y solo se le permitía salir del armario durante una hora al día. A la víctima se le proporcionó comida muy limitada y no se le proporcionaron baños”, señaló la Policía local en una publicación en Facebook. 

Ella misma se encargó de darles las indicaciones a los policías para llevarlos hasta una vivienda vacía en Ayers Street, sitio a donde ella asegura haber permanecido secuestrada. Entre el material probatorio recaudado por los detectives estuvo también desechos humanos, algo que es prueba que soporta la denuncia de la víctima. 

Brenton Bell, el hombre 30 años y expareja de la mujer, era quien la mantenía secuestrada en un clóset. De acuerdo a la víctima, el individuo “se volvió físicamente abusivo y la llevó a estar cautiva”. Actualmente, el victimario es prófugo de la justicia y es procesado por el delito de secuestro agravado.


Comparta este artículo