Conecte con nosotros
Banner entérate

En Colombia

Severo Sinvergüenza en Cali fue intervenido por las autoridades

Publicado

en

Comparta este artículo

Tras calificar como bochornosos y obscenos los comportamientos dentro del local comercial Severo Sinvergüenza, dedicado a la venta de waffles con forma de penes en Cali, las autoridades visitaron el establecimiento para validar su cumplimiento de las normas y evaluar sanciones que podrían ser “drásticas”.

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, había asegurado Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca.

Así mismo, el funcionario afirmó que si bien la ciudad incentiva el comercio, no aprueba que se crucen líneas sexuales en lugares que no están dispuestos para este fin. “No es sexualizando a la mujer que se hacen las cosas. Además, el local está en el parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro, y no queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad”, señaló.

@isarockets

Tenía que venir jejeje @Severos_Sinverguenza #colombia #viajes

♬ Birthday Sex – Album Version – Jeremih

El establecimiento deberá prohibir rotundamente el ingreso de menores de edad, polarizar los vidrios de su fachada, pues desde afuera se ve lo que ocurre adentro, y prohibir el exhibicionismo. Así mismo, tendrá que dejar a un lado los golpes y cachetadas, y señalizar y controlar el comportamiento de sus clientes, dado que la asistencia de estos ha sido masiva en los últimos días.

Pese a las restricciones impuestas, Severo Sinvergüenza salió bien librado de la controversia y podrá continuar con sus actividades comerciales.


Comparta este artículo