En Colombia
Autoridades investigan la muerte de un sacerdote en un bar de Medellín
Una fiesta en Medellín terminó en tragedia tras la muerte de un sacerdote de 39 años, quien murió en extrañas circunstancias dentro de un establecimiento comercial ‘Punto de encuentro la 70’, en la zona rosa del sector Laureles de Medellín.
Según información del coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre se encontraba en compañía de un sujeto que desapareció en medio de la fiesta y que, ahora, es buscado por las autoridades para esclarecer las causas del deceso. Además, se conoció que la víctima quedó sin sus documentos de identidad.
Sin embargo, se pudo establecer la identificación del sacerdote, quien estaba a cargo de la ‘Iglesia Santo Evangelio’ del barrio Castilla y llevaba cerca de 15 años en el seminario San José de Medellín, lo que hizo que tuviera un reconocimiento de feligreses e integrantes de la comunidad religiosa, que siguen conmocionados por su fallecimiento.
El hombre, que era oriundo de Planeta Rica, Córdoba, según testigos, era un sujeto muy carismático y querido en el barrio.