Conecte con nosotros
Banner entérate

Judicial

Revelan causas de la muerte de Maximiliano Tabares

Publicado

en

Comparta este artículo

La Fiscalía General de la Nación reveló los resultados que arrojó la investigación del caso del pequeño Maximiliano Tabares, quien desapareció el pasado 21 septiembre a manos de su madre, padrastro y abuela, presuntamente en medio de un ritual satánico.

Exactamente 36 días después, el 27 de octubre, su cuerpo fue encontrado enterrado en Segovia, Antioquia. Luego de una serie de análisis las autoridades determinaron que efectivamente se trataba de los restos de Maximiliano.

Casi tres meses después, las autoridades revelaron a través del informe de Medicina Legal cuál fue la causa y las condiciones en la que se registró la muerte del menor de seis años.

Desde el inicio de la investigación, la hipótesis de las autoridades apuntaba a que el niño habría sido asesinado por una secta satánica denominada ‘Los Carneros’, conformada por su familia, en Remedios, Antioquia.

La Fiscalía reveló que de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el menor fue torturado hasta morir. La causa precisa de su deceso habría sido por un trauma craneoencefálico provocado por un objeto contundente. Esta información fue entregada por el director de la seccional de la Fiscalía de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez.

De acuerdo a la conclusión pericial que expide Medicina Legal, nos dice que la causa de la muerte fue un trauma contundente en el cráneo que generó una fractura diastásica.

En los procedimientos de allanamiento, las autoridades a cargo del caso encontraron fotografías, un arma cortopunzante, celulares, libros esotéricos y brebajes que en este momento hacen parte del material probatorio.

Presuntamente, estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar huacas de oro. De acuerdo con los investigadores, el padrastro de Maximiliano habría convencido a los demás familiares de que el pequeño estaría poseído por un espíritu y debían hacer un sacrificio con su cuerpo.

En su momento, la madre aseguró que el niño se le perdió de vista cuando lo envió a una tienda del corregimiento de La Cruzada, sin embargo, las autoridades determinaron que estas personas habrían utilizado el cuerpo de Maximiliano Tabares para librarse de un peso (espíritu) que tendría la secta satánica ‘Los Carneros’.


Comparta este artículo