Uncategorized
El drama que vivieron Shakira y Piqué en su definitiva despedida
La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de discusión en los diferentes medios de entretenimiento internacionales y en la última oportunidad se conoció la lamentable despedida que las dos celebridades tuvieron que llevar a cabo luego de llegar a un común acuerdo.
Al tratarse de dos celebridades con tanto poderío económico, ambos tienen varias propiedades importantes en distintos lugares del mundo, por lo que la barranquillera tendría como intención marcharse hacia los Estados Unidos a partir del próximo año, eso sí, junto a sus dos hijos.
La relación entre Piqué y Shakira, durante más de 10 años, dejó a Sasha y Milan como fruto, por lo que además de tener que llegar a un acuerdo por las propiedades, también debían discutir la custodia de los dos menores de edad.
Todo parece indicar que los dos pequeños no querían marcharse hacia Miami junto a su madre, pues toda su vida ha estado siempre en Barcelona. Sin embargo, la cantante ganó la ‘batalla’ legal y los pequeños viajarían junto a ella el próximo año para radicarse allí.
Tras definir la repartición de bienes, también lograron solucionar la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha y luego de ese difícil momento se habría presentado la lamentable escena en la que el exjugador del Barcelona no pudo contener las lágrimas por perder a sus hijos y verlos de ahora en delante de otra manera.
De acuerdo con la revista estadounidense ‘Look’, el último día de relación entre estos dos famosos fue bastante conmovedor.
La revista ha revelado detalles de cómo fue el último día entre ambas celebridades y sus difíciles negociaciones. Luego de dicha situación, Shakira y Piqué tuvieron un momento íntimo en el que la cantante consoló al exjugador.
“Fue únicamente en la cocina, el momento justo en que Shakira consuela a Gerard”, escribió la revista en su nota.
“La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, afirmó el medio luego de explicar que el catalán rompió en llanto por todo lo que estaba ocurriendo.