En Colombia
Madre, abuela y padrastro estarían detrás de ritual satánico y desaparición de un menor de edad
Lo que se manejó desde el pasado 21 de septiembre como un caso de desaparición, en Remedios, Antioquia, dio un giro de 180° en las últimas horas. Luego de que las autoridades conocieran el aterrador relato de un presunto testigo de los hechos que esclarecerían lo que ocurrió con Maximiliano Tabares, de 6 años, se fortalece la hipótesis de que el menor pudo haber muerto a manos de su propia familia en medio de un ritual satánico del que hacían parte.
Este jueves se legalizaron las capturas de la madre del menor, identificada como Sandra Patricia Caro Pérez, el padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, la abuela, Damaris Estela Pérez Escalante y tres personas más que habrían participado en la desaparición del menor.
La familia completa habría sido capturada gracias a una confesión que detalló lo que supuestamente ocurrió con el menor.
La investigación logró un contundente material probatorio que se fortalece con el testimonio clave que encontraron las autoridades. Todo indica que el menor habría sido víctima de un sacrificio en medio de un ritual satánico.
En los procedimientos de allanamiento, las autoridades a cargo del caso encontraron fotografías, un arma cortopunzante, celulares, libros esotéricos y brebajes que en este momento hacen parte del material probatorio.
Presuntamente, estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar huacas de oro. De acuerdo con los investigadores, el padrastro de Maximiliano habría convencido a los demás familiares de que el pequeño estaría poseído por un espíritu y debían hacer un sacrificio con su cuerpo.
Por ahora no se ha determinado el paradero del niño, ni tampoco se ha ubicado su cuerpo.
La madre asegura que el niño se le perdió de vista cuando lo envió a una tienda del corregimiento de La Cruzada, sin embargo, las autoridades manejan la escalofriante hipótesis de que estas personas habrían utilizado el cuerpo de Maximiliano Tabares para librarse de un peso (espíritu) que tendría la secta satánica ‘Los Carneros’.
En este momento, los seis capturados se encuentran detenidos en el búnker de la Fiscalía de Medellín a la espera de la audiencia de imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir, tortura agravada y desaparición forzada agravada, diligencia judicial que será llevada a cabo este viernes 21 de octubre.
Por la extraña desaparición del niño, la Alcaldía de Remedios y Segovia, junto a la Gobernación de Antioquia, ofrecieron una recompensa de hasta $60 millones de pesos por información que permitiera esclarecer la desaparición de Maximiliano.