Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Cliente dejó más de 10 millones de pesos de propina y el restaurante lo demandó

Publicado

en

Comparta este artículo

Hace algunos meses, un hombre identificado como Eric Smith fue elogiado al asistir a una sede del restaurante Alfredo’s Pizza en Scranton, Estados Unidos. 

Las personas que se encontraban en el lugar y los funcionarios de este mismo, se quedaron sorprendidos cuando Smith pagó la cuenta de su pedido debido a que solo consumió algo de 13 dólares, pero quiso dejar 3.000 dólares de propina a la mesera que lo atendió. 

El monto, que en pesos colombianos supera los 10 millones de pesos, era para Mariana Lambert, una trabajadora del sitio que, ante la increíble situación, se tomó fotos con Eric y le agradeció. 

Los hechos generaron tanto revuelo que un medio local asistió hasta el lugar para tomar las declaraciones de los presentes y documentar el testimonio de la mujer que recibió la considerable suma de dinero. 

Mariana, en su declaración, señaló que el acto generoso del hombre “realmente significó mucho para mí, porque todos están pasando por muchas cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock”. 

Además, indicó que utilizaría el dinero para pagar algunas deudas y para irse de viaje con su familia. 

Sin embargo, un mes después, una notificación que le llegó a los dueños del restaurante hizo que estos, demandaran a Smith. 

Al parecer, Eric intentó recuperar el dinero que le regaló a Mariana y reversó el pago de su tarjeta de crédito. 

La dueña de Alfredo’s Pizza, Leslie Minicozzi Galacci, declaró al medio Newsweek que recibió “un aviso 45 días después de que cenó en nuestro establecimiento (…) Ya le habíamos pagado a Mari los $ 3.000 con un cheque de la compañía, por lo que actualmente nosotros, como propietarios, sufrimos la pérdida”. 

Minicozzi se contactó con la entidad bancaria y le aseguraron que la transacción se canceló horas después del supuesto pago porque el monto no pudo ser procesado. 

En repetidas ocasiones, los dueños del restaurante intentaron comunicarse con Smith, pero no obtuvieron respuesta. Fue por esto que junto a la administración de Alfredo’s Pizza, decidieron demandarlo para que responda por el dinero. 

Zachary Jacobson, gerente del restaurante, aseguró a WNEP-TV que “pensamos que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno (…) Y ahora estamos, ¿qué, tres meses después? Ni siquiera, y no hay respuesta. No hay nada que mostrar en este momento”. 


Comparta este artículo