Especiales
Este papá se la fumó verde por culpa de su hija
Una joven llamada Meri compartió en su cuenta de Twitter una singula historia; todo empezó cuando su papá, Juan, se subió a la camioneta -que días antes le había prestado a su hija-, y se encontró con un cigarro.
Juan le tomó una fotografía al cigarrillo y decidió mandársela a su hija, pero no contento con eso la curiosidad lo llevó a prenderlo y fumarlo. Ahí las cosas se volvieron peculiares. Luego de fumarlo, Juan le escribió a Meri un mensaje que decía: “Hija, lo prendí, le dí dos pitadas, esto es del chistooosoo”. Entre risas señaló “esto es muy chistoso”.
Por último el padre señaló que pensó que era un cigarrillo normal o que contenía otra cosa a su interior, por lo que le dijo a su hija: “Yo pensé que era lo que fuma Guido… Todavía no me pegó, estoy llegando a casa”.
El mensaje que le envió su papá y rápidamente se viralizó con más de 2 millones de reproducciones, porque cuenta de estas cómicas palabras.
El tuit de la joven tiene más de 160.000 likes y cerca de 1.000 comentarios de los usuarios , en el que Meri complemento señalando que: “Lo peor es que tuvo que darle DOS pitadas para darse cuenta (…) ¿Mi papá? un alma del próximo siglo”.