En Colombia
Se tomó una botella de aguardiente en menos de un minuto y terminó hospitalizado
El hecho sucedió en el municipio de San Vicente, en el departamento de Antioquia. En un reencuentro de amigos, decidieron realizar un acto que a ellos les pareció divertido: apostar quién se podía tomar una botella de aguardiente en menos de un minuto.
Había dinero de por medio, según se observa en un video difundido a través de redes sociales, pues se ve a un hombre transitando con dinero en las manos.
Un hombre decidió aceptar el reto. Se sentó en una silla, tomó una botella de aguardiente verde con sus dos manos y comenzó a ingerir la bebida alcohólica rápidamente. Mientras eso ocurría, sus amigos lo alentaban a terminar con el reto.
“Se la goleó”, dijo un par de veces un acompañante, haciendo referencia a que su amigo estaba cumpliendo con el objetivo. Pero él estaba ingiriendo una botella de 24 grados de alcohol en muy poco tiempo y su sangre se estaba llenando de ese líquido.
El hombre cumplió su reto, pero afectó su salud y tuvo que ser trasladado a un centro médico del municipio de San Vicente, por las grandes cantidades de alcohol que absorbió su cuerpo en muy poco tiempo. Por ahora no se conoce cuál es el estado de salud de la persona que cumplió con ese reto que creó junto a sus amigos.