En el mundo
Meghan Markle dice que realeza le hizo vivir un mal momento tras incendio en habitación de su bebé
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, reveló durante el lanzamiento de su nuevo podcast en Spotify, titulado «Archetypes», que durante una visita oficial que realizó a Sudáfrica en 2019 ella enfrenó una difícil situación que pudo cobrar la vida de su hijo Archie.
Según el relato de la duquesa de Sussex, durante el viaje real que ella y su esposo realizaron a África se produjo un incendio en la habitación en donde estaba su hijo, quien tan solo tenía cuatro meses y medio de vida.
Markle comentó que ella y su esposo dejaron el pequeño Archie en una habitación de la vivienda en la que se estaba alojando, pues ellos debían partir hacia un evento de la nobleza. Pero al subirse al vehículo que les transportaría de regreso a su alojamiento, se les comunicó que se había producido un incendio en la habitación donde estaba el pequeño.
Por fortuna para Archie, su niñera le había llevado con ella al primer piso de la casa, mientras ella iba en búsqueda de algo para comer y fue justamente en ese momento que se produjo el incendio.
“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, explicó la duquesa de Sussex.
De acuerdo con Megan Markle, la situación se produjo porque calentador de la habitación de Archie se incendió y como en la residencia no había un detector de incendios.
De hecho la emergencia solo fue atendida hasta que alguien percibió el olor a humo que provenía de la habitación y por fortuna el incendio no dejó heridos.
No obstante, Markle también reveló en su podcast que el temor que sintió por la vida de su hijo no fue la única situación desagradable que enfrentó esa noche.
Meghan reveló que a pesar de la angustia que vivió ante el incendio que pudo matar a su hijo, ella fue obligada a dejar nuevamente a su pequeño en la residencia para asistir a otro evento.
Según la esposa de Harry, tuvo que realizar una visita oficial al municipio de Nyanga para emitir un discurso en compañía de su marido mientras su niño se quedaba lejos de ella.
En su relato Markle cuestionó la situación e indicó que el haberla forzado a dejar a su niño para ir a atender un evento oficial, fue una situación que carecía de sentido pues su lugar como madre era al lado de Archie.