En el mundo
Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado
Una increíble reacción tuvo una mujer identificada como Evelin Roldán, luego de que personal del área de recursos humanos del supermercado donde trabajaba, le notificaran que estaba despedida. Ante este hecho, la mujer disgustada se acercó al stand de licores y botó al suelo todas las botellas de vino que encontró a su paso.
La joven de 25 años, se le hizo difícil controlar su enojo ante la noticia que había recibido, fue por eso que para dejarles un “pequeño recuerdo”, acudió a romper cientos de botellas de vino que estaba exhibidas, sin importarle lo que le pudieran decir.
Los dueños del local comercial acudieron a llamar a la Policía, quienes acudieron con rapidez al lugar, para detener a Roldán, y posteriormente trasladarla a la comisaría más cercana.
Ante la acción mediática de las imágenes, la mujer no tuvo otra opción que declarar lo que sucedió, y dijo que había explotado de la rabia ante la injusticia laboral por la que pasó en su estancia como trabajadora de la tienda.
Ahora bien, la mujer también manifestó que el pequeño clip solo mostró la parte de la agresión, y que a su vez no se logra apreciar los reclamos de las supuestas injusticias que recibió y que por eso fue a reprocharles a sus jefes que tomaron la decisión de despedirla, argumentando, que esta fue injustificada.