Conecte con nosotros
Banner entérate

Deportes

Cristiano Ronaldo agrede a seguidor luego de su derrota ante el Everton

Publicado

en

Comparta este artículo

Cristiano Ronaldo protagonizó el fin de semana un momento de furia luego de la derrota del Manchester United por 1 a 0 ante el Everton en la Premier League. Cuando abandonaba el terreno de juego, el portugués golpeó el celular de un fanático del cuadro local que lo estaba filmando y éste terminó en el piso. Su reacción, grabada por otros aficionados, se viralizó de inmediato y tuvo una fuerte repercusión en la prensa británica.

Horas más tarde, el futbolista hizo una publicación en las redes sociales en donde se disculpó por lo que hizo en Goodison Park: “Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos”, escribió en Instagram, después de que las imágenes del incidente se difundieran por las redes sociales.

“Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Quería disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, añadió.

Sarah Kelly, mamá del adolescente de 14 años que fue embestido por el futbolista, conversó con el medio inglés Liverpool Echo y reveló detalles de lo que ocurrió el sábado.

La mujer contó que su hijo, que padece de autismo y dispraxia, estaba muy contento porque era la primera vez que asistía a un partido del Everton, y ambos estaban teniendo un “día absolutamente brillante” hasta el incidente después del pitido final.

“Cuando finalizó el partido los jugadores del Manchester United comenzaron a retirarse del campo con dirección a sus camerinos, y nosotros estábamos justo al lado del túnel que lleva a ese camino; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, comenzó explicando la mujer.

Asimismo, aseguró que cuando Cristiano se estaba acercando a ellos, se detuvo para revisarse una pierna que le sangraba. “Justo en ese momento mi hijo bajó el teléfono para ver qué le ocurría al jugador. Ni siquiera habló”.

Cristiano Ronaldo pasó de largo con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono de la mano y siguió caminando”, dijo Kelly.

Según la madre, el hincha tomó muy mal lo ocurrido. “Estaba llorando y estaba completamente conmocionado. Él es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no digirió bien lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa. Cristiano arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, finalizó la madre.


Comparta este artículo