Conecte con nosotros
Banner entérate

Especiales

Clínica Los Rosales Día de la Mujer

Publicado

en

Comparta este artículo

Algunos le temen a las agujas, otros sienten pánico al ver cualquier elemento cortopunzante, pero encontrar una cara amable, y una voz de aliento en medio de la incertidumbre, cambia todo un panorama. Precisamente eso es lo que pasa con los usuarios que se han encontrado con Luz Karime Quintero Arango enfermera de vacunación de Covid-19 de Clínica Los Rosales.

Ella con todo el profesionalismo, cariño, amor y vocación del mundo, siempre que va a vacunar, le dice a los pacientes que solo es un “Chuzoncito con amor”, unos se ríen, otros agradecen dicha amabilidad, puesto que este proceso se hace difícil más para unos que otros. Y es que esta profesional, ha sacrificado tiempo y familia dada su profesión, labor que se intensificó hace un año, cuando comenzó a vacunar.

“Realmente cuando comenzaron las jornadas de vacunación fue totalmente difícil, habían jornadas entre 600 a 900 personas que se debían vacunar, existía un desgaste físico y emocional, pero no nos importaba, estábamos haciendo algo para lo que finalmente nos prepararon. Se sacrificaron momentos con nuestras familias, parejas, pero todos lo hicimos con mucho cariño, sabiendo que estábamos aportando algo a la sociedad”.


Comparta este artículo
Seguir Leyendo