Política
QUINCHIA Y GUÁTICA, TAMBIÉN SE UNEN A LA CAUSA DEL CAMBIO
Quinchía y Guática se sumaron con eventos masivos a la ruta del Cambio. En Quinchía, la campaña de Juan Pablo Gallo al Senado L 99 en el tarjetón, recibió el apoyo de dirigentes, concejales y exconcejales, quienes con sus equipos de trabajo, acompañarán de manera decidida la candidatura de Gallo al Senado. De igual forma lo hicieron dirigentes, líderes y ciudadanos en general de Guática.
“Vengo a decirle aquí a toda Quinchía, a nuestros líderes, a nuestros amigos, que este equipo que representamos y con el que trabajamos, no nos vamos a resignar, no nos vamos a conformar. Soñamos con país distinto, queremos una Colombia nueva, pero esa Colombia nueva no se construye con los mismos. Hoy vengo a Quinchía y me sale del corazón, un grito que comparto con todos ustedes: ¡No más los mismos, no más la misma gente, si queremos resultados diferentes, tenemos que apostarle a personas distintas!”, afirmó el candidato al Senado, en su recorrido por ese municipio.
En medio de un acto emotivo y vibrante, indicó: “Como me sorprende y al mismo tiempo me duele, cuando recorro los municipios y veo pendones de esos señores que han pasado por aquí, no una ni dos, ni tres ni cuatro, sino muchas más veces y los problemas siguen igual”, afirmó.
En el evento realizado en Quinchía, Juan Pablo Gallo estuvo rodeado por Iván Ladino, William Vinasco, Mauricio Ladino, Rafael Molina, Barney Ibarra, Gildardo Trejos, Ernesto Gómez, Wilmer González, a quienes agradeció su acompañamiento y los de sus equipos de trabajo. Maicol Lopera, concejal de Pereira y Lizardo Lopera, también acompañaron al candidato al Senado en este evento.
En su intervención en Quinchía, Juan Pablo Gallo se refirió a su gestión durante 4 años como alcalde de Pereira, periodo en el cual la ciudad fue objeto de grandes transformaciones y enfatizó: “Creo profundamente en los cambios”.
También hizo alusión a la problemática que viven muchos ciudadanos, afectados por el poco acceso a los medicamentos, a las citas con especialistas y a las pocas oportunidades laborales, especialmente si se es mayor de 35 años.
Por su parte, los asistentes al evento ratificaron su respaldo a Juan Pablo Gallo, entre ellos, Carlos Alberto Vélez: “Por la buena labor que hizo en Pereira, por su carrera profesional, todo Quinchía apoya a Juan Pablo Gallo al Senado.
William Ladino, al referirse a Juan Pablo Gallo, señaló que fue un excelente alcalde de Pereira y ahora será un gran senador.
Amado Castro, aseguró: “Tiene muy buenos seguidores, le deseamos lo mejor. Será el nuevo senador para Risaralda”.
“Estoy acá en Quinchía, para que crean en un propósito distinto. Es el momento de la renovación, de la transformación. Es el momento de llevar un gallo nuevo al Senado de la República”, fue el mensaje final de Juan Pablo Gallo. ¡Que viva el Cambio para Quinchía”, aseguró.
RECORRIDO EN GUÁTICA
En el municipio de Guática, Juan Pablo Gallo indicó que ahora, en su condición de padre, sueña para su hijo Pedro, con un país distinto. “No quiero que repita los mismos problemas nuestros de todos los días, quero que crezca en una Colombia con oportunidades, donde la salud y la educación no sea el privilegio de unos cuantos, sino el derecho de todos”.
Agregó, que en los cuatro años que estuvo en la Alcaldía de Pereira, comprobó que cuando se trabaja con la gente, cuando se le apuesta a las grandes causas, se pueden lograr grandes transformaciones.
En Guática, el mensaje del candidato al Senado, fue el mismo que dejó en Quinchía: “Es el momento de llevar un gallo nuevo al Senado de la República”:
ASÍ OPINAN LOS CIUDADANOS
María Yolanda Agudelo, líder de Guática, indicó: “He sido líder comunal 12 años, Juan Pablo Gallo fue muy buen alcalde de Pereira, por eso lo apoyo con mi familia para que pueda llegar al Senado y ayudar a todas las personas, como los abuelos y los niños del campo, que tanto lo necesitan”.
De igual forma, manifestaron su apoyo a Juan Pablo Gallo, Patricia Carvajal, presidenta de la vereda Sirguia Chiquito, Mario Maya, concejal del partido liberal, Miguel Antonio Cárdenas Ramírez, líder de las veredas Sirguía Alto, Diamante, Yarumales y Tauma.