Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Madre denuncian que su bebé fue golpeado en vuelo de Avianca

Publicado

en

Comparta este artículo

A través de redes sociales fue denunciada una aparente agresión y maltrato de un bebé de un año de nacido, en un vuelo de la aerolínea Avianca que cubría la ruta entre Bogotá y Barcelona, el pasado sábado 6 de febrero.

Según la denuncia, el bebé habría sido agredido en su rostro por otra mujer adulta mayor, quién al parecer señaló que el menor la molestaba y por eso habría sido su reacción violenta.

Según la publicación, “el bebé llora y se retuerce durante horas por lo que la vecina de pasillo le sugiere a la prudente, agotada y avergonzada mamá que ponga al bebé a gatear en el pasillo que seguramente es lo que necesita. El bebé baja y por fin se estira, se calma y se pone a gatear”.

Más adelante, escribe: «Unas filas más atrás una señora mayor saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio. La mamá angustiada y avergonzada, lleva al bebé a lavarse la sangre de la boca al baño de atrás».

De acuerdo con la publicación “la mamá del bebé habla con las auxiliares de vuelo y una de ellas le reclama a la agresora a lo que ella contesta: que el ‘niñito’ la tiene desesperada con su llanto, que ella es una mujer mayor y no puede aguantar la situación”.

Seguidamente según la denunciante, se le sugiere a la mujer madre del menor poner en conocimiento de las autoridades la situación una vez estén en Barcelona, en donde la espera la Guardia Civil que ya había sido alertada de lo ocurrido. 

Tres días después, la mujer es citada para un peritaje forense y audiencia ante un juez, a donde también llega la supuesta agresora en una silla de ruedas y acompañada de una abogada quienes niegan lo ocurrido.

De acuerdo con la denuncia una de las azafatas que presenció la situación, no se presentó ante la justicia porque supuestamente tenía un vuelo por lo que reclamó a la aerolínea.

Avianca aseguró hasta el momento han estado atentos a prestar cualquier requerimiento que tenga por parte de las autoridades para esclarecer los hechos.


Comparta este artículo