Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Tiroteo en concierto del Binomio de Oro

Publicado

en

Comparta este artículo

En Ja’umina Fests, uno de los eventos mayormente reconocidos en la ciudad de San Bernardino Paraguya, se presentó un tiroteo que terminaría acabando con la vida de dos personas y dejando cuatro heridos de gravedad reportó un medio de comunicación del país guaraní, de igual manera varios vídeos y Tweets rondaron las redes sociales, alertando del trágico hecho que ocurría mientras el grupo colombiano Binomio de Oro se encontraba en escena.

Una de las víctimas fatales fue la modelo, influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista paraguayo Iván Torres que juega en el club Olimpia de Paraguay. ‘Vita’ como es reconocida en el país guaraní era madre de tres hijos junto al futbolista. El otro sujeto que también resultó muerto en medio de los disparos con arma de fuego no ha sido identificado por las autoridades pero varios medios del país lo nombran como un aparente asistente al festival.

Este hecho ha impactado a la comunidad latina en general pero en especial al país afectado Paraguay, de donde se han expresado varios comentarios en redes sociales: Verle a Tito y a Vita tan felices juntos y saber que ahora Tito tiene que explicarle a sus 3 hijos que mamá ya no está me parte el corazón. Paraguay me doles” expresaban usuarios conmocionados por la muerte de la modelo.

El hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, lugar en cual se desarrollaba un espectáculo musical Ja’umina Fest, en el que presuntamente asistían miles de personas. En redes sociales, se divulgaron varios vídeos donde quedaron registrados los momentos de pánico y angustia.

En esta ocasión el evento disponía con una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, dentro de los que más se destacaban y generaban expectativa en el público el grupo argentino de cumbia Damas Gratis y el conjunto vallenato Binomio de Oro, el cuál fue testigo de primera mano del tiroteo puesto que se dio cuando ellos estaban en escena.


Comparta este artículo