En el mundo
Una mujer se despertó en pleno vuelo y un hombre tocaba sus senos
Medios estadounidenses reportaron que en un vuelo de United Airlines una mujer se quedó dormida en la aeronave y cuando se despertó encontró a un hombre acariciando uno de sus senos. Los agentes del FBI que llevan el caso afirman que la mujer que se quedó dormida en el avión iba en una ruta de Las Vegas a Washington D.C.
El acusado de tocamientos fue identificando por las autoridades como Iván López Jr., de 26 años de edad. La mujer, que prefiere mantenerse anónima, afirma que se despertó y vio que el sujeto le estaba «frotando el seno derecho» y al instante gritó: «Aléjate de mí».
Tras el grito de la mujer, López se dirigió a la parte trasera del avión y le confesó a una azafata que había » agredido sexualmente » a la pasajera que estaba sentada a su lado. Inmediatamente, la azafata movió a López de la fila 12 a la 21, dice la reseña de las autoridades.
López en primera instancia afirmó que trató de llamar la atención de la mujer tocándole un hombro, pero que por la «turbulencia» le tocó fue el seno derecho. Ahora el hombre enfrenta cargos de «contacto sexual abusivo» a bordo de un avión. Si es declarado culpable, enfrentaría dos años de cárcel.