Conecte con nosotros
Banner entérate

Judicial

Pastor abusó de su hija por más de tres años y le pedía perdón a Dios

Publicado

en

Comparta este artículo

En Neiva, Omilfer Peña Muñoz, pastor de una iglesia cristiana, fue condenado a cerca de 17 años de prisión al ser responsable de los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años. El sujeto abusó por más de tres años de su hija, quien reveló la situación a sus familiares cuando empezó a tener comportamientos extraños.

La familia de la menor, denunció al sujeto por hechos que se habrían presentado entre 2011 y 2014, periodo en el que el hombre habría abusado de la pequeña, hasta que cumplió 14 años. El pastor había invitado a su hija a pasar una temporada de vacaciones en su casa en Neiva.

El relato de la menor indica que se encontró con Muñoz en la cocina y este “empezó a hablarle de los novios, a decirle que la iba a besar, (…) pero que su ‘cosita’ no la podía tocar nadie más, solo él. La empezó a tocar y la llevó a la cama”, se lee en la denuncia.

“Siempre que terminaba de abusarme oraba a Dios para pedir perdón”, dijo la menor a las autoridades.

Los abusos y el acceso carnal violento se extendieron por el tiempo mencionado cuando la familia iba de vacaciones a Neiva, donde el pastor residía con su esposa para aquel momento y dos hijos.

Sin embargo, la niña comenzó a tener comportamientos extraños que alertaron a su abuela. Así le reveló los vejámenes que había sufrido a manos de Muñoz.


Comparta este artículo
Seguir Leyendo