En el mundo
Mujer estuvo clínicamente muerta por 15 minutos
Una experiencia cercana a la muerte o ECM es un evento en donde una persona puede experimentar sensaciones singulares estando a punto de morir o clínicamente muerta.
Aunque las experiencias son diferentes, hay elementos que se comparten en cada uno: como la sensación de paz, tranquilidad, separación corporal y visión de familiares fallecidos.
Estas experiencias han servido para cambiar la visión de la muerte y muchos de los que han experimentado una ECM son seres renovados que han divulgado sus mensajes para darle a entender a las personas que la muerte no es el fin sino una transición o un paso hacia una nueva y mejor vida.
Jaquie Pulido es una mexicana que estuvo clínicamente muerta por 15 minutos. Su testimonio es estremecedor, ya que en su ECM experimentó sensaciones muy placenteras y otras muy terroríficas. Ella misma asegura que estuvo en el cielo, pero también en el infierno. Hoy en día es una exitosa conferencista que ayuda a personas con enfermedades graves o personas estancadas por el duelo tras la partida de un ser querido.