En el mundo
24 años después recibió carta que había escrito y arrojado al mar
Alex Melling, un hombre originario de Hindley (Reino Unido), en 1997 a la edad de seis años, escribió una carta con ayuda de su madre , la arrojó al mar en una botella y 24 años después gracias a un grupo de Facebook, la misiva regresó a su autor.
La carta fue encontrada por Freddie e Izzy Winter, dos jóvenes que realizaban uno de sus habituales paseos en bote en una costa de Escocia. “Anclamos el barco y fuimos a explorar las cuevas. Freddie encontró la botella arrastrada y pudimos ver un mensaje en ella”, afirmó Izzi a un diario ingles.
El mensaje de la botella se trataba de una invitación a la fiesta de cumpleaños de Melling junto con la dirección donde residía su familia en aquel momento. Los jóvenes llamaron al lugar, pero no obtuvieron respuesta. Sin embargo, insistieron en su búsqueda y gracias a un grupo de Facebook de residentes de Hindley, lograron encontrar al autor de dicha carta que no ocultó su sorpresa y emoción por este hallazgo.
“No puedo creerlo, ahora guardaré esta botella para siempre junto con los recuerdos”, afirmó Melling quien agregó que este mensaje tiene un gran valor sentimental para él debido a que fue algo que hizo en su infancia en compañía de su madre quien falleció hace años víctima de un cáncer.