Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Falso cirujano devoraba partes de sus pacientes

Publicado

en

Comparta este artículo

La situación se conoció cuando un hombre de 28 años llegó a un centro hospitalario con una hemorragia por un mal procedimiento quirúrgico. El afectado contó que Lee Allen, un supuesto médico que conoció por un foro ilegal de cirugías clandestinas, le había practicado una cirugía de castración, pero que todo se había salido de control.

Horas después, Allen fue a visitar a su víctima para ‘hacer seguimiento a su evolución’. Acto seguido,  fue capturado y tuvo que contar su modus operandi para evitar una condena de cadena perpetua.

El falso cirujano, contactaba a sus víctimas a través de foros ilegales, decía que tenía más de 15 años de experiencia y hasta ofrecía sus servicios gratis. Después las citaba para realizar los procedimientos, principalmente estéticos, en cabañas alquiladas y cuando terminaba, refrigeraba las partes humanas que ‘sobraban’ para después devorarlas.

Lee Allen trabajaba con un acompañante y ambos fueron condenados por el Tribunal del condado de Le Flore. Allen, fue sentenciado a 12 años de prisión y una multa por 5 mil dólares, por cometer cirugía ilegal y un par de delitos menores; Mientras que, de su asistente solo se sabe que fue sentenciado, pero ya está en libertad.


Comparta este artículo