Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Delincuente intentó poner una granada en un local, pero le explotó y murió

Publicado

en

Comparta este artículo


Una historia realmente insólita fue la que se volvió viral en redes sociales tras conocerse una grabación de un hombre que presuntamente planeaba poner un explosivo en un local comercial de Ecuador, sin embargo, la jugada no le salió como esperaba y este terminó explotándole en la mano, causándole la muerte inmediata. 

Por medio de las redes sociales se conoció el caso de este sujeto donde se aseguró que el presunto extorsionista buscaba explotar el lugar de una de sus víctimas. No obstante, lo que llamó la atención fue el momento en el que el artefacto detonó. 

Las autoridades ecuatorianas aseguraron que la inesperada explosión ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre, a las 08:50 de la noche, exactamente en la avenida Francisco de Orellana

En las cámaras se observó que el delincuente se bajó de un vehículo que lo esperaba. Tras el estruendo, los vecinos del sector encendieron las alarmas y se comunicaron con las autoridades correspondientes. El hombre que manipulaba el explosivo quedó inconsciente en la calle y el auto que lo esperaba huyó del lugar

El comandante de la policía de la ciudad de Guayaquil, Víctor Herrera informó que la víctima fue un menor de edad, por lo tanto, no «se pueden dar muchos detalles de lo sucedido y menos la identidad de este sujeto». 


Comparta este artículo