Conecte con nosotros
Banner entérate

En Colombia

Médico fue drogado y robado en su apartamento por una mujer que conoció en app de citas

Publicado

en

Comparta este artículo

En las últimas horas se conoció un nuevo caso hurto con el uso de escopolamina a manos de una mujer. Las versiones preliminares indican que esta joven sedujo a un médico en Bogotá para ingresar a su apartamento y apoderarse de sus pertenencias, aprovechando que se encontraba en total estado de indefensión.

Se trataría de una mujer de 25 años que operaría bajo esta modalidad delictiva desde hace algún tiempo, pues de acuerdo con las autoridades tenía antecedentes por engaño, intoxicación y hurto.

La mujer había conocido al médico a través de una aplicación de citas. Después de interactuar por algunos días, concretaron un encuentro para conocerse en persona. Allí habría comenzado a ejecutarse la acción delictiva.

El modus operandi de esta mujer consistía, al parecer, en seducir a su víctima para lograr ganarse su confianza y poder ingresar a su vivienda. En los audios que la mujer le enviaba al médico se evidencia su insistencia por ir al apartamento.

Efectivamente, las cosas se dieron tal y como las tenía planeadas. Una vez se vieron en persona, fueron al apartamento del médico, donde en una bebida aplicó la escopolamina con la que drogó a su víctima.

Una vez logró que el hombre perdiera la consciencia saqueó las pertenencias de valor, entre ellas una computadora, dos teléfonos celulares y las tarjetas de banco. Tres personas la esperaban a unas cuadras del edificio.

En el momento que fue abordada por el vigilante, la mujer se mostró inquieta. Cuando el hombre solicitó revisar lo que llevaba en el interior de su bolso quedó al descubierto.
Inmediatamente alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo. Una patrulla de la Policía llegó al lugar y al hacer la respectiva inspección no solo de las pertenencias de la mujer, sino en el apartamento donde se encontraba. 

Allí descubrieron que el médico estaba en estado de indefensión. Al ser trasladado a un centro médico se conoció que había sido drogado con esta sustancia.

La mujer que fue capturada por la Policía de Bogotá en un conjunto residencial de Usaquén deberá responder por engaño, intoxicación e intento de hurto.


Comparta este artículo