Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Joven murió luego de que dispositivo electrónico que cargaba cerca a su cama explotara

Publicado

en

Comparta este artículo

En las últimas horas se conoció de un insólito caso que se presentó, en el que un joven perdió la vida luego de cargar un dispositivo electrónico dentro de su habitación.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado domingo 8 de octubre en una vivienda de la localidad de Bera en la comunidad de Navarra (España).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, atendieron una llamada de emergencia  luego de que se registrara la explosión de un dispositivo electrónico que provocó un incendio al interior de una de las habitaciones de un domicilio.

Asimismo, dieron a conocer que el aparato se encontraba cargando en la mesa de noche y al incendiarse, las llamas alcanzaron la cama en la que descansaba la víctima de los hechos.

El joven fue identificado como Kevin Vladímir Paredes, de 25 años de edad, de origen ecuatoriano residente en el país europeo desde hace varios años, quien sufrió quemaduras graves en varias partes de su cuerpo.

Según el testimonio de sus familiares, el joven se fue a dormir y dejó con seguro la puerta de su habitación, luego de algunas horas empezó a salir un fuerte olor a quemado de la vivienda en la que vivía junto a su madre, por lo que el novio de su progenitora se vio obligado a derribar la puerta y romper una ventana luego de no poder ingresar al lugar, en donde encontró al joven tirado en el suelo e inconsciente.


Comparta este artículo