Conecte con nosotros
Banner entérate

Especiales

Santiago Cruz se equivocó de pareja en pedida de mano en concierto

Publicado

en

Comparta este artículo


Santiago Cruz es uno de los máximos exponentes de la música romántica en Colombia y América Latina entera, por eso, sus canciones son fondos obligatorios en momentos especiales como bodas, cenas o pedidas de mano. 

Tan importante se ha vuelto la música del artista tolimense que existen parejas que asisten a sus conciertos con el propósito de comprometerse, pero lo que no sabía Cruz es que estuvo apunto de comprometer a la pareja equivocada. 

En su cuenta de Tik Tok, el interprete de temas reconocidos como Y si te quedas, ¿qué? y Desde lejos, confesó una divertida historia que le sucedió hace pocos días en uno de sus conciertos durante la gira que adelanta en varias ciudades del país. 

@santicruzoficial

Espero que con esto ya @Laura Sanchez y @suarezmdaniel me perdonen por el blooper! 🤪🥹 #UnAmorDeVerdad #degiracontiktok #concierto #pedidademano

♬ Un Amor De Verdad – Santiago Cruz

Santiago Cruz contó que antes del espectáculo, uno de los asistentes, de nombre Daniel Suárez, lo contactó para que lo tuviera presente en la canción ‘Un amor de verdad’, para dedicársela a su novia Laura y pedirle matrimonio. 


El cantante aceptó sin ningún problema, pero al momento del momento en el show en vivo, olvidó en qué parte del público iba a estar Daniel, así que se dejó llevar por su intuición, pero se equivocó y le hizo pasar un rato incomodo a otra pareja. 

«Un tipo levantó la mano. Yo lo vi levantar la mano un poco tímido y dije: ‘Bueno, está nervioso’; estaba él y al lado una chica. Y entonces yo empiezo a decir: ‘Bueno, Daniel tiene una cosa muy importante para decirle a su novia’ y ese pobre tipo me miraba como con cara de ‘no, yo no tengo nada que decir’ y la novia también lo miraba con una cara rarísima», dijo, en medio de muchas risas. 

Cruz añadió que al final el verdadero Daniel levantó la mano y el resto del público gritó para que los focos fueran hacia a él y la propuesta de matrimonio se hiciera de manera correcta. Al final el amor sonrió, pero al cantante le quedó la enseñanza de no volverse a confiar de sus instintos.


Comparta este artículo