Judicial
Hallan cuerpo de mujer en alcantarilla y lo identifican por los tatuajes
Un terrible asesinato tiene conmocionada a la población del departamento del Cauca. Se trata del crimen de una mujer de 22 años que fue hallada sin vida al interior de una alcantarilla, en zona rural de Santander de Quilichao.
La Policía del Cauca llegó hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección y dieron aviso a Medicina Legal, que llegó a realizar el levantamiento del cuerpo y establecer siu identidad, una tarea que no fue sencilla porque “su rostro estaba irreconocible”.
Una cruz en la muñeca izquierda, unos números romanos en el antebrazo, unos arabescos en el brazo derecho y una frase, fueron los cuatro tatuajes claves para identificar a la víctima.
Las autoridades establecieron que se trataba de Karen Hernández, de 22 años de edad y días atrás, su compañero sentimental también fue asesinado.
«Es un hecho que rechazamos de forma categórica. Es materia de investigación por parte de nuestras unidades junto a la Fiscalía. Al parecer, el asesinato se produjo horas antes del hallazgo. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla», aseguró el coronel Héctor Uribe, subcomandante de la Policía del Cauca.